viernes, 20 de noviembre de 2015

UPDATE 6: LA VIDA DESPUÉS DEL 2WT


Estoy acabando mi segunda semana post 2WT.
La verdad es que durante estas dos semanas no he variado apenas la alimentación, me he mantenido en lo que estaba y e ido probando diferentes hidratos esporádicamente.
Lo que primero introduje, porque estaba deseando volver a tomarlo fue el bollito de Phill. Yo le pongo algo menos de miel y a tope de cacao, y últimamente coco rallado :D
El amado bollito de Phill. El invento del siglo :D 
Un día tomé unos garbanzos, otro un poco de arroz integral, alguna fruta...todos siempre con grasas para bajar todo lo posible el IG.
En general aunque ha sido muy poco, no he sentido unos efectos horribles con nada, a excepción del primer día que comí los garbanzos que me quedé en coma profundo después de comer y luego no remonté ya en todo el día, me dejaron muerta. Pero quitando eso nada más.
Incluso una noche salí a cenar a un Ginos y me tomé una pizza para cenar. Ya sabéis que las pizzas del Ginos son de masa ultramega fina
 ( y si no lo sabíais ya os lo cuento yo :P ), y además tenía quesos a gogó, así que aunque iba yo pensando que me iba a pasar una noche toledana, todo fue bien y no noté nada.
La semana que viene seguiré probando, lentejas, boniato...algo de pan integral del tipo de cereal más sano que encuentre.... pero vamos, en principio no tengo intención de meter nada más. La verdad es que no lo echo en falta para nada. Me siento tan relajada, cómoda y tranquila que no deseo ahora mismo nada más.
También he empezado a tomar chocolate y muy bien. Yo lo tomo después de comer o de cenar o si lo tomo para picar, con unos anacardos por ejemplo. No he notado ningún efecto con el chocolate. Lo que hago es mirar los ingredientes y fijarme que los dos o tres primeros ingredientes sean manteca de caca, cacao en polvo, etc. Miro que el azúcar sea el 4 o 5 ingrediente, y si es azúcar de coco o de caña integral mil veces mejor. Los hay, solo hay que buscarlos y serles fiel :D Además, bueno, son los que siempre he comprado porque son muy amante del chocolate negro amargo  :)
En dos ocasiones he tomado una copa de vino. Ya sé que también era permitido durante el 2WT, pero yo no tomé ni suelo tomar. Lo que me ha sorprendido es que el vino ya no me sacude esas ostias tan grandes desde la primera copa, incluso sin haber comido apenas antes. Esto me resulta muy curioso, pero me ha pasado las dos veces, me sienta mejor.
Otra cosa que me sorprende es  lo bien que me entran los huevos por la mañana, sobre todo cocidos. Es casi lo que más me apetece comer con diferencia.
Esta semana pasada no bajé de peso y he estado un poco revuelta porque he estado con la regla, que me ha metido un revolcón de los que hacen época. Por otro lado no he aumentado cms de cintura, así que guay. Noto perfectamente como mis hormonas están librando una batalla, así que para ayudar un poco a este cambio de alimentación y apuesta por la salud, he decidido dejar de tomar los anticonceptivos durante una temporada, para dar una oportunidad a mi cuerpo y la comida a hacer su trabajo sin ponerles piedras :)
En general estoy muy contenta y muy animada a seguir con esto. A ver si empiezo a hacer más ejercicio y moverme más y le doy un empujoncito!!

Bueno, pues nada más por el momento, os dejo con vuestra parte preferida, las fotos!! :D

Ensalada de manzana, zanahorias, rúcula y nueces
Cintas de calabacín crudo con salsa de tomate casera con albahaca y ajo
A esta comida le faltan grasas, añadid queso, o huevos o lo que os apetezca.

Desayuno casi estándar, aguacate, huevo y tomates.
 Con semillas y aceite de oliva.

Brócoli rehogado con cebolla, garbanzos y un poco de aceite y pimentón de la Vera
acompañado de una lata de bonito en aceite de oliva, con el aceite.

Puré de calabacín con unos brotes de alfalfa y cebolla deshidrata que le da un toque crujiente

Desayuno estándar " on the road "

Un aperitivillo en un bar. Hay que mimarse :)

Calabacín relleno de champi con ajito, calabacín y un poco de arroz integral,

Puré de zanahoria. Orgásmico, la mejor cena del mundo.
Con brotecitos de alfalfa.

Romanescu asado especiado con sal y ajo granulado
acompañado de ensalada de pimientos  con los lomitos de bonito.




3 comentarios:

  1. Cómo molais chicas! Ya me he leído todo, yo no podría ni de coña :O

    ResponderEliminar
  2. Belencitaaaaa :D
    Sí que podrías tía, si quisieras claro. Otra cosa es que te la repachufle, jajaja.
    Muaaaakssss guapa, me ha alegrado un montón verte aquí :)

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja es verdad que me la repachufla un poco. No conocía esa palabra ja ja ja ja

    ResponderEliminar