lunes, 23 de noviembre de 2015

UPDATE 6: FASE II- ACTIVACIÓN

¿Cómo se os queda el cuerpo? Aparte de helado :P
Empiezo mi quinta semana y la empiezo volviendo a correr.
He llevado muy mal el cambio de hora y el frío y me ha costado la vida volver a empezar a hacer deporte. He tenido que cambiar los horarios, ajustarlos más a la realidad y a mis posibilidades pero por fin he empezado.
Con el frío que hace, no he sudado ni una gota, y eso que he estado corriendo 40 minutos. Bueno, correr correr...más bien medio arrastrándome :D pero es el primer día, siempre me pasa, luego enseguida voy cogiendo ritmo. Lo que a mi me mata es el frío, me cuesta la vida misma entrar en calor y me dificulta mucho la respiración. Noto los pulmones. Los órganos no deberían notarse, pero yo los noto, rígidos, duros, helados, y me cuesta mucho respirar.
Además de las piernas, que las notaba tan frías que parecía que me estaba quemando ( eso es fase 3 de frío, directamente )
La cosa es que volvía con la parte de arriba del cuerpo mas caliente, con la de abajo helada, y con algo de flato debajo de las clavículas, un sitio rarísimo para tener flato pero oye, así ha sido, no iba a ser yo rara para todo menos para el flato, no? :P
Conclusiones: Ha sido penoso, jajajaja, helada, rígida y con dificultad para respirar. A ver qué tal sigo estos días, seguro que  mejor, y si me tengo que poner dos pantalones, pues me pongo.
Eso sí, aunque mi carrera haya sido penosa he disfrutado mucho. Primero por las increíbles vistas, la primera nevada del año ha dejado un paisaje maravillosos, además el sol me ha acompañado todo el camino, cosa que ha impedido que vuelva con hipotermia. Y para más inri, he estado con el Pequeño Tío, mi amigo el caballo que me acompaña parte del camino. Normalmente mientras corro, él camina a mi lado ( ya imagináis mi velocidad, no? prima hermana de Flash ) Hoy he ido a saludarle y le he tocado por primera vez porque me lo ha pedido :D Es un bicho genial, muy cariñoso y simpático.
Así que bueno, no iba a ser todo malo! Lo importante para mi era conseguir empezar, ahora ya va a ir todo rodado, en unos días o la semana que viene intentaré empezar con el test para ir midiendo mis mejoras. Os tendré informados! :D


Con estas vistas y este cielo a ver quién no se viene arriba

En serio, correr por aquí es un regalo.

Mi nuevo amigo, Pequeño Tío

Es una mezcla entre el caballo de Pipi y el de un indio :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario