lunes, 25 de enero de 2016

UPDATE 11: NO PUEDO CON MI ALMA, OTRA VEZ :D


Gloriosas hamburguesas de lentejas con queso cremoso de
anacardos y judías verdes con tomate :D
La verdad es que estos días se me está dando regular la cosa... vuelvo a estar con poca energía y me muevo menos así que la semana pasada no adelgacé nada y esta semana he cogido 0,400. Parece que voy una semana o dos bien y luego lo mismo para atrás...ains. Además esta semana es mi cumple y el viernes y el domingo habrá festival. No lo llevo mal estos eventos pero me está dando ya un poco de pereza.
Voy a intentar tomae a principio de semana más grasa a ver si me vengo algo arriba y me muevo más, porque es que me cuesta hasta levantarme de la cama por la mañana. Y a ver si llego a final de semana algo más en forma. Además estoy manchando a apenas 12 días de acabar un periodo bastante largo...lo que me tiene un poco mosqueada.
La sensación que me da con esta alimentación, a nivel de perder peso, es que a nada que me salgo de lo estricto no sólo no pierdo, sino que gano. Por esto me está resultando muy exigente.
Esta semana voy a ir a pedirme unos análisis y a volver a revisar mi TSH y mirar cómo ando en general porque hace mas de un año ( o dos ), que no me reviso.
Si bien yo creo que estoy mejor, este tema del hipotiroidismo tengo que ir revisándolo de vez en cuando.
Mi cansancio se debe a que no como lo suficiente y eso lo sé perfectamente, si quiero comer menos tengo que elegir mejor qué como, porque creo que es en esto en lo que fallo.
Además, repasé con cuidado la lista de después del test que mandó Ester y lo que he detectado más que alimentos desfaborales ( que solo peco con el atún, algún queso y el samón ), es que me falta mucho de lo favorable. Llevo un par de semanas sin tomar muchos frutos secos, apenas nada de aceite de coco...por ejemplo.
De hidratos estas dos semanas he tomado: hummus, pastelito de phil, chocolate bueno, hamburguesa de lentejas ( sin bollo ), una quiche de puerros individual, un sandwich y una barrita de pan con tomate. Todo espaciado y en muy poca cantidad menos el hummus y el pastelito de phil, siendo consciente de que esto es lo que más problemas me da. He conseguido controlar el mono al no tomar los hidratos en comidas seguidas.
Sigo tranquila y durmiendo muy bien y eso me tiene relajada y con la capacidad de ir corrigiendo y mejorando cosas. Algo es algo :)
A veces me dan dudas sobre este tipo de alimentación para perder peso porque se me hace muy difícil. Curiosamente es una de las épocas que más tranquila estoy con mi peso, pero es un asunto pendiente que quiero solucionar lo antes posible para poder olvidarme de ello y seguir con otras cosas. Si no fuera por el tema de la nutrición y la salud me pasaría a otra dieta, pero eso ya no me parece una opción válida.
Así que por aquí seguiré, peleándome con esto hasta que lo consiga, como buena tauro que soy, Ah no, si soy Acuario! Bueno...lo que sea! :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario