lunes, 26 de octubre de 2015

¡EMPEZAMOS!

He empezado hoy mi Test de las dos semanas o 2WT, que es la manera en la que en principio voy a limpiar mi organismo de azúcares y a activar el metabolismo de las grasas.
Después de estos 14 días, iré introduciendo de nuevo los hidratos de carbono en mi dieta poco a poco, dando preferencia siempre a los de mejor calidad, como frutas, cereales integrales, etc.

Para un gordo, hacer una dieta con tanto contenido en grasa parece un auténtico suicidio.
A mi, solo de pensarlo, me dan palpitaciones para ser sincera :)  Pero después de leer varios artículos del Dr. Mafetone al respecto,  la verdad es que lo que dice tiene todo el sentido del mundo.

Os dejo AQUÍ , un link a un artículo sobre este tema para que le echéis un vistazo si queréis, es breve y se entiende todo estupendamente :)

Para empezar mi 2WT, he desayunado un plato que contaba de:

-1/2 Aguacate grande
- 1/2 Tomate grande
- 1 tortilla francesa de 2 huevos
- 4 champiñones salteados.
- 1 taza de café con leche de almendra natural



Normalmente yo solía desayunar una café con leche de arroz y una barrita de pan con tomate y aceite. Así que aunque es salado también, es un gran cambio.

He creado la etiqueta 2WT para agrupar todo lo que cuente sobre este test durante los 14 días que dura :) ¡A ver qué tal, qué nervios!

Apañada que es una, ya se sabe :P







No hay comentarios:

Publicar un comentario