martes, 3 de noviembre de 2015

UPDATE 1: PRIMERA SEMANA DEL 2WT



Bueno, pues me encuentro ahora mismo en el ecuador del Test de las 2 Semanas :)
Lo que más he notado durante estos 7 días es que mi hambre ha descendido muchísimo.
Ahora mismo como, me quedo satisfecha y no vuelvo a sentir nada de apetito hasta pasadas unas buenas horas, normalmente hasta la siguiente comida, a veces algo antes. Esto me está dando una tranquilidad, y una relajación tremendas, porque es que yo antes estaba hambrienta casi a la hora después de comer cualquier cosa. Y ahora no, ahora como y me olvido.

Como no me lo acabo de creer, a veces me concentro para ver si de verdad no tengo hambre porque me parece asombroso, pero no, ya no tengo esa sensación continua de hambre o antojos.
Las comidas se me están dando bastante bien, mucha verdura, frutos secos, hortalizas, y queso. y yo comiendo queso soy feliz :)
Me está costando un poco el huevo y el aguacate. El huevo porque es un alimento que hasta hace poco directamente no consumía, y el aguacate porque la variedad que hay ahora en todos lados no es que me encante, pero bueno :)
Los desayunos está siendo la comida del día a la que más lento me estoy habituando, hay días que no soy capaz y me tomo solo un café, pero los últimos días lo he llevado algo mejor y he tomado hasta lechuguita :)
Le voy perdiendo miedo a las grasas, poco a poco, aun hay veces que según me estoy comiendo algo con mucha grasa voy  pensando " madremía madremía madremía...." Mucho aceite de oliva, los aguacates, los frutos secos, el queso, el aceite de coco...es que tomo montón de grasa. Son SOLO grasas saludables, pero para un gordo la grasa es su peor pesadilla jajaja.
En general no se me está haciendo nada duro el test, pensaba que sería peor la verdad :)
Esta primera semana he perdido 1,7 k, que a mi me parece que está muy bien, así que entre poder comer quesos ricos, no pasar nada de hambre, estar mucho mas estable emocionalmente y que voy bajando de peso estoy realmente encantada :)
Con muchas ganas de seguir la semana que me queda y con muuuuchas de acabar el test y seguir con el reto :)
Dejo fotos de los platos que me he estado zampando, a ver qué os parecen. Todo muy rico, muy sano y muuuy bonito :D














2 comentarios:

  1. Sigue explicando y sacando fotos por favor, que así se entiende más claro y va de perlas.
    Lo que comentas de la comida me suena todo bastante, pero al ver las fotos... ufff me parece muy laborioso y yo soy un poco anárquica y creo que me cansaría rápido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ursulaviwa :)
      Yo voy a seguir subiendo fotos y contando cosas, sí :)
      En cuanto a los platos son SÚPER sencillos de hacer. Ninguno me ha llevado mas de 20 minutos yo creo, y eso tirando por lo alto, normalmente menos. Yo para cocinar soy mala y encima no me gusta, pero lo estoy llevando muy bien, también estoy intentando tomármelo como un cuidado a mi misma, como un mimo, sabes? hacerme algo rico a mi misma :)
      Yo pensaba que estas dos semanas iban a ser muy duras y no está siendo así, así que cuando empiece a meter hidratos la semana que viene será incluso más fácil.
      Muchos ánimos, de verdad, no es nada difícil, sólo dedicarse un poquito de tiempo y cariño a una :)
      Muaks!! Vuelve cuando quieras, y cualquier cosa que te pueda ayudar, me dices :)

      Eliminar