jueves, 5 de noviembre de 2015

UPDATE 2: AGUA Y RECETA FALLIDA

Aquí vuelvo, con más cositas que contar, para que no os aburráis P

AGUA:

Una de las cosas que me recomendó Ester en sus informes era beber agua de calidad. Pues bien, visto que no está mi economía para pasarme a la Bezoya ( ya quisiera yo ), en casa optamos por comprar una jarra filtradora.
Sé que estas jarras no convierten agua del grifo en agua mineral ni mucho menos, pero al menos sí quitan parte de resíduos, y eso siempre es mejor que nada, no? :)

Desde que empecé el 2WT una de las cosas que he notado es que bebo un poco más de agua, y sobre todo que hago mucho más pis. Yo siempre sido bastante meona, pero ahora no solo voy más veces (me levanto por la noche mínimo dos veces), sino que cuando voy hago bastante más pis que antes.
Esto me hace pensar hasta qué punto estaría yo reteniendo líquidos, porque físicamente no he notado nada, pero evidentemente yo no hacía tanta cantidad de pis antes...así que no sé qué pensar.


Nos decidimos por este modelo porque había una oferta y porque
 los filtros son más fáciles de encontrar en cualquier lado

RECETA FALLIDA:

Vi en la web de Phil una receta que me sedujo mucho y, como yo soy así, sin leerme bien los ingredientes ni la preparación he decidido hoy hacérmelo para comer.
La idea era muy buena, una berenjena en rebanadas longitudinales y entre los pisos, queso de cabra, rodajas de tomate y hojas de albahaca fresca. Y arriba del todo, tomate, albahaca y queso Idiazabal. Vamos, para morirse de gusto. Pues resulta que he ido todo perfecto, con el único inconveniente de que la berenjena no se ha cocinado. Se ha quedado dura. Y claro, la berenjena es, junto con la patata, uno de los únicos "vegetales" que no se pueden comer crudos...porque si esto me pasa con calabacín me lo casco igualmente, pero en este caso pues no ha podido ser.... Así que me he comido el relleno, los dos tomates, con el queso y la albahaca. Muy rico, pero todo junto habría estado de lujo.

He pensado volverla a hacer la semana que viene pero haciendo antes la berenjena, al vapor o no sé cómo, a ver qué tal. Y si sigue sin salirme lo hago con calabacín, que es un triunfo seguro :P

Afortunadamente de primero me había tomado unas crudités con tahin bien ricas, así que no me he quedado con hambre :)


Aquí la receta fallida. Pintaza.
Si no fuera por la berenjena mas tiesa que un palo jejeje.


El entrante de crudités. Una zanahoria ya me había comido,
porque como  soy una ansias, ni a hacer la foto me puedo esperar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario