lunes, 9 de noviembre de 2015

UPDATE 3: 2WT FINALIZADO! IMPRESIONES

Caminatas al sol, esto es la mar de terapéutico :D

Pues lo que empecé pensando que se me iba a hacer muy cuesta arriba ya ha terminado. Y no sólo no se me ha hecho muy cuesta arriba sino que ha sido francamente llevadero. Sorpresas te da la vida, ay Dios, no? :P
Bueno, contaré mis impresiones sobre esta semana de manera muy breve, que lo bueno si breve...ah no, con ese refrán no estoy nada de acuerdo!! :P

Lo que más he notado durante el Test es una relajación y una estabilidad que no recuerdo haber tenido, así en general. Estoy mucho mas equilibrada mentalmente, no pasar hambre ni tener esos momentos de antojos me ha venido genial.
También estoy durmiendo bastante mejor, ya no tardo horas en dormirme y noto que duermo profundamente.
He notado gases durante las dos semanas, generalmente gases muy leves durante el día, pequeños eructillos. Y algún ligero dolor de cabeza sobre todos la primera semana, no tuve que tomar analgésicos, se pasaron solos.
Y lo que más he acusado ha sido un descenso tremendo del hambre que me ha hecho estar comiendo muy poco esta última semana. Semana en la que me he notado, francamente, agotada. Algunas comidas me las he saltado, y las raciones han sido muy pequeñas, me cuesta mucho comer. Esto ha supuesto que esta última semana me he movido realmente muy poco. Supongo que cuando vaya consiguiendo comer como antes, iré recuperando fuerzas.
En cuanto a las medidas objetivas, he bajado 2,2 kilos y 6 cms de cintura.

Así que bueno, muy contenta con el Test , mucho más fácil de hacer de lo que imaginaba.
Sólo con lo estable y bien que me siento a mi ya me ha compensado, mentalmente creo que es donde más resultados he notado.

Ahora toca lo difícil, ir metiendo hidratos. Me da pánico volver al hambre y a la inestabilidad...a ver qué tal se me va dando.

Por cierto, en breve vuelvo con un post sobre truquitos para lleva mejor el 2WT!! Si alguno va a empezar o se lo está pensando que esté atento!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario