lunes, 7 de diciembre de 2015

UPDATE 7: "BRUCE, WHY DO WE FALL?"


Pues para aprender a volver a ponernos de pie. Y seguir nuestro camino :)
Si esta frase siempre le ha servido a Batman para seguir adelante, a mi también!
Porque sí amiguitos, he estado cagándola reiteradamente las últimas semanas. En algunas cosas inconscientemente, en otras conscientemente pero pensando que era poca cosa, y todo eso se ha juntado y me ha llevado esta última semana a volver a tener mi humor incontrolable y a subir de peso.
Aun así yo pensaba que lo estaba haciendo bien, así que cuando la cosa se empezó a desmadrar colapsé y me vine un poco abajo. Empecé a dudar de que esta dieta fuera adecuada para mi, de ser capaz de hacerla...era el azúcar hablando, evidentemente. El otro día finalmente llegué al punto de ponerme a llorar por no tener pan para desayunar, así de penoso, como suena. Me hizo sentir muy débil y patética y me enfadé mucho, así que tome la decisión de cortar con el tema y reconducir la situación.
Esta mañana empiezo otra vez una semana, de momento, son hidratos. Necesito recuperar mi cabeza, principalmente. Y cuando me sienta mejor ya iremos viendo.
He tomado muy buena nota de los errores que he cometido al reintroducir hidratos, y al no terminar de activarme en serio y de manera constante.
Yo quería hacer de este blog un diario de mi camino hacia digamos, la salud a través de este cambio de hábitos, y lo cierto es que pensaba que iba a ser un caminito de rosas, pero no tiene porqué. Meteré la pata más veces, tendré que aprender, tendré momentos malos... pero yo voy a contarlo todo, quiero ser honesta y sincera con todo este proceso porque sino carece de sentido su existencia.
Así que espero que compartir, no solo mis logros sino mis errores y mis bajones, le pueda servir a alguien para algo en algún momento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario