miércoles, 23 de diciembre de 2015

UPDATE 9: EL RETO DE COMER FUERA


Por aquí sigo, dando guerra :)
Empezando mi tercera semana después de mi recaída en el pan la verdad es que me siento mejor de lo que me he sentido desde que empecé con esto.
Sigo muy bien de todo, digestiones, gases, dolores, cms, peso, descanso, ánimo... la verdad es que me estoy sintiendo estupendamente. No me quito los mocos ni para atrás, eso sí, pero el resto genial.
Yo le estaba temiendo a las fiestas, sinceramente, porque ya se sabe, comida por todas partes, dulces, panes, de todo!!! Y digo estaba porque ya no les temo. El motivo principal es que me he dado cuenta de que, como me siento tan bien, no estoy entiendo la necesidad de comer cosas que me sientan mal. He ido varias veces a desayunar con mi abuela ( que es tradición ), y he desayunado en casa antes y en la cafetería me he tomado un café mientras ella tomaba pan con tomate o churros y no lo he pasado mal, es que estaba tan pichi vamos. Me llevo pastelito de Phil siempre por si las moscas, pero de momento no me ha hecho falta.
Además de eso he superado dos veces el reto de comer fuera. Vale, no es super fácil elegir comida sin harinas ni azúcares, pero no es imposible... Yo además no como carnes así que la lista se encoge, y aun así he podido.
No sólo he podido sino que no me he sentido mal por tener gente a mi lado comiendo pan, tarta o lo que sea, he estado bastante relajada y no he sentido mono.
De momento siego con una dieta muy baja en hidratos, y voy a intentar mantenerlo así durante las navidades. Es que me supone mas relajo saber que hay cosas que no voy a comer, que comerlas y rezar para que no me sienten mal y para no volverme She Hulk ( sí, existe la chica Hulk )
Hay cosas que tendré que comer por circunstancias, así que mi plan es, los tres días siguientes intentar tomar cero azúcares y hacer algo más de ejercicio :)
Hice fotos de mis platos fuera para compartirlo con el resto de antumitas o con quien le interese, por si le da a alguien ideas :)
Una ensalada de rúcula, calabacín marinado, remolacha con parmesano y piñones

Verduras con champiñon marinado y hummus de remolacha

Queso Provolone al horno con tomate, salmón y orégano

Gambones al ajillo. Ñam!

Timbal de aguacate, pimientos y ventresca con allioli y piparras


Todo muy rico y sin hidratos ni azúcares ( a parte del chorrito negro ese sospechoso sobre la ventresca pero vamos )
Ya contaré qué tal han ido las fiestas, pondré algunos platos si me da tiempo y sino, lo cuento :)
Feliz Navidad a todos, chicos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario